
Una mañana más, un día más, despertar una vez más por la luz del amanecer que entra por mi ventana, mirar el techo, un fuerte suspiro, agradecer, levantarse, realizar nuestra rutina matutina, prepararse un café, apreciar su aroma, acompañado de un rico desayuno, leer las noticias…así comienza un nuevo día, preparada para los nuevos acontecimientos, una mente descansada para aportar nuevas ideas.
Un nuevo día para amar y ser amado, para conocerte mejor, para reflexionar, para pensar, para escuchar, para compartir, para sentir, para apreciar, para experimentar, para enseñar, para aprender, para remediar los errores y corregir, buscar motivos para sonreír.
Una mañana despertaremos y todo este mal, esta situación difícil que enfrentamos se habrá ido y con ella se irán nuestras inseguridades, nuestros miedos y saldremos a las calles a compartir, en ese instante es cuando le darás el verdadero valor a la libertad, en estos tiempos de encierro es cuando más valoras lo que no puedes hacer, desde un abrazo ó una charla con un buen amigo, para que sucediera tuvimos que conocer el encierro, nos prohíben salir de casa, pero será pasajero.. ¡pronto saldremos!
Aprovecha tienes un nuevo día, una mañana más, aprovecha y sé feliz en tu soledad, aprende a ser feliz contigo, que tu felicidad no dependa de alguien más sino de ti, aprovecha un nuevo día para sentir la vida, sentirte vivo, abraza ese amor que te tienes, ese amor propio, en estos momentos difíciles no olvides lo valiente que eres, aprovecha tienes un día más para VIVIR.
Soy Resiliente
Lfdez