
Cuando se Atraviesa por situaciones fuertes en la vida, es inevitable sentirse frustrado e incluso con mucha impotencia dependiendo del caso… Cuando se logra salir de ese momento aprendes las lecciones, porque, los problemas también aportan aprendizajes y los seres humanos tenemos gran habilidad para salir adelante ante situaciones difíciles que la vida nos presenta, y que serviran para prepararnos en futuras circunstancias.
He visto el miedo a la cara y lo he aenfrentado, quizás hasta lo he retado…tuve miedo a estar sin ti. Ahora solo dejo que el tiempo haga su trabajo, que sane las heridas del alma aunque queden las cicatrices, esas estarán por siempre y servirán para recordar lo valiente y victorioso que hemos sido.
No me considero la más fuerte, pero ahora se quien soy. Me pondré en una balanza para mantener mi equilibrio emocional. La vida da cosas maravillosas pero también es experta en arrebatarnos lo maravilloso que podamos tener, nos toca entender que asi es la vida. Ahora se que llorar, no es, porque seamos débiles, llorar sirve para aliviar el dolor del alma y te ayuda a drenar y así vuelves a estar de pie porque no te queda de otra que levantar la cara, secar tus lágrimas, suspirar por ese tormentoso recuerdo que nos agobia y mirar a tu alrededor y ver las cosas maravillosas que aún tienes y te impulsan a seguir.
Soy Resiliente.
Lfdez.